Camiseta Brasil 2018 Barata

Con la llegada de la Copa Mundial de Rusia 2018, la empresa Nike y la Confederación Brasileña de Fútbol publicaron juntos la nueva camiseta Brasil local y visitante en el 21 de marzo de 2018.

A partir del año 1954, la selección de fútbol de Brasil siempre se pone la camiseta local en amarilla. Sin embargo, durante los 60 años pasados, estas camisetas no son el mismo amarillo. En este año, la selección de fútbol de Brasil usará camisetas “doradas de Samba” que son más vibrantes que las camisetas amarillas de las últimas dos décadas.

Para encontrar el color exacto, los diseñadores de Nike llevaron una tarjeta de color al museo de fútbol en São Paulo para buscar cuidadosamente el color amarillo que coincidía con la camiseta utilizado en México en 1970. Fue la primera vez que los fanáticos en todo el mundo vieron la Copa del Mundo en la televisión en color.

¨Los jugadores brasileño que se ponen camisetas amarillas brillantes con su estilo de fútbol excelente impresionaron mucho a la audiencia mundial¨, dijo Pete Hoppins, gerente de diseño de la indumentaria de fútbol de Nike. Y añadió: ¨Es uno de los momentos más icónicos en la historia del fútbol mundial. Esperamos agregar esta vitalidad en el diseño de la serie camisetas 2018 de Brasil.¨

Esta vitalidad representa una cultura especial que inspira un estilo poderoso, estos son exclusivos de este país. “Los brasileños nacen con un sentido del ritmo y tienen una ventaja en ciertos tipos de deportes”, dijo Hobbins. “Puede ver este ritmo en el baile, el arte y, por supuesto en el campo de fútbol. Solo los brasileños juegan al fútbol de esta manera “.

El elogio de esta cultura vibrante se agrega en el diseño completo de esta camiseta. En el interior del cuello de la camiseta local y visitante, el patrón de la tierra de la bandera brasileña está rodeado de capas de radiación y el lema “você é a seleção” (Tu Selección)”.

La nueva camiseta visitante de la selección de fútbol de Brasil tiene un diseño destacado en el frente de esta camiseta. Una gran estrella en el cofre presenta las dos primeras en la historia de fútbol brasileño. Por un lado, es la primera vez que el equipo brasileño llevaba una camiseta azul en el partido final entre Brasil y Suecia en la Copa Mundial 1958. Por otro lado, fue después de ese partido que el equipo brasileño se convirtió en el campeonato de la Copa Mundial por primera vez.

El logotipo de Nike está a la derecha del pecho, mientras que el escudo de la selección de fútbol de Brasil está puesto a la izquierda del pecho.

Clave Técnica

El nuevo escudo del equipo de transferencia de calor es un 64% más ligera que antes, y es el logotipo del equipo más transpirable de Nike hasta hoy en día.

La nueva camiseta usa la tela de alto rendimiento con la última tecnología Vaporknit para aumentar la velocidad.

Las mallas visibles en el pecho y la espalda puede proporcionar una transpirabilidad óptima a los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *