Camiseta Portugal Mundial 2018 Barata

Las nuevas camisetas de Portugal fue publicaron en el 20 de marzo de 2018, cuando la empresa Nike lanzó una serie camisetas para celebrar la llegada de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Después de ganó historicamente el campeonato de la Eurocopa 2016 por la primera vez, la selección de fútbol de Portugal va al Rusia este verano como el rey de Europa, mientras la camiseta Portugal 2018 coincidió la posición de la selección de fútbol de Portugal. El 15 de junio de este año, la nueva camiseta debutará en el partido entre la selección de fútbol de Portugal y la selección de fútbol de España.

¨El diseño de esta nueva camiseta está inspirado en el gran éxito que Portugal ganó dos año atrás.¨ dijo Pete Hoppins, el gerente de diseño de Nike. Y añadió: ¨El diseño de esta camiseta local nueva mostró el estilo real contemporáneo. Desde Luis Figo hasta Cristiano Ronaldo, muchos personajes emblemáticos surgieron en la hostoria de Portugal, los cuales dirigieron y unieron a todo el equipo.¨

Esta camiseta local sigue la tradición del diseño portugués y agrega un elemento nuevo, mientras la combinación de rojo y dorado elogió el gran éxito de la selección de fútbol de Portugal. El otro color de la bandera de Portugal aparece en el cuello, además, el gráfico inspirado por la bandera del país acompaña un detalle bicolor en verde y rojo está en el interior del cuello.

¨En el diseño de la camiseta local elogiamos mucho la relación entre nosotros y la selección de fútbol de Portugal, mientras que el tema de diseñar la camiseta visitante trata del futuro¨, dijo Hobbins.  “Portugal es un país que le gusta mucho la exploración, y esto definitivamente presenta en su pasión y actitud hacia el fútbol “.

La nueva camiseta visitante está inspirada en la gran historia de marítima de Portugal y simboliza que la selección de fútbol de Portugal está buscando los nuevos talentos futbolísticos.

Las pequeñas cruces verdes se extiende hacia las laterales y llenas el frente de esta camiseta blanca, pues este diseño está inspirado en una rosa de los vientos utilizada en la navegación para expresar el respeto por la gran historia marítima del país, y también simboliza la constante búsqueda de los talentos para la selección de fútbol de Portugal.

Igual que las camisetas pasadas, el logotipo de Adidas está a la derecha del pecho, mientras que el escudo de la selección de fútbol de Portugal fue puesto a la izquierda del pecho de estas dos camisetas.

La nueva camiseta usa la nueva tecnología avanzada Vaporknit y la tela de rendimiento alto para aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento. Además, para ofrecer una ventilación óptima para los jugadores, los mallas fue puesto en el pecho y la espalda.

Si un jugador merece  el estilo del real contemporáneo de esta nueva camiseta, debe ser el capitán de Portugal. Con su éxitos excelentes y su liderazgo natural, le ha ganado un respeto sin reservas de sus compañeros de equipo y compatriotas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *