Camiseta Francia 2018 Barata

Hace unos día, le empresa Nike y la Federación Francesa de Fútbol publicaron juntos la nueva camiseta localy visitante en el 15 de marzo de 2018 para celebrar la llegada de la Copa Mundial de Rusia 2018 y satisfacer a la demanda de los hinchas. La combinación de la elegancia e la innovación es el nuevo estatus de “Les Bleus” en el estadio de Rusia este verano.

En Francia, la selección presenta una forma de existir, mientras “Les Bleus” como el apodo de la selección nacional es una vívida representación del carácter francés. En este equipo nacional exsite la tradición y la vitalidad, y sus hinchas también. La combinación de las fuertes tradiciones de Francia y el desarrollo han formado la cultura contemporánea del Gallo.

Los jugadores franceses Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé, Samuel Umtiti, Sakina Karchaoui, el diseñador Simon Porte Jacquemus, la cantante de rap Niska y la actriz Oulaya Amamra aparecen en “Alegoría deportiva” que es una obra del diseñador francés contemporáneo Jean Paul Gu creado para la nueva camiseta. Jean Paul Goude dijo: “Esta obra refleja la imagen de una nueva generación en Francia: sin limitaciones, sin complejidades, Únete hacia un futuro común “.

El diseño de la camiseta Francia 2018 local sigue la diversidad cultural y elogió el símbolo del orgullo: azul, blanco y rojo. Pete Hoppins, director de diseño de Nike, dijo: “Los franceses expresan el sentimiento patriótico a través de la bandera nacional, por eso esperamos mostrar cómo unen a las personas los colores azul, blanco y rojo.

La bandera nacional fue mostrado por la camiseta azul, el pantalón corto azul y las calcetines rojas con un estilo elegante. Esta vez la nueva camiseta local se volvieron en un color tradicional, azul marino, mientras que las manags son de azul brillante con diseño de tiras verticales como “Sonic”. El excelente cuello cuenta con un botón, sobre el que se escribe le lema nacional ¨Liberté, Egalité, Fraternité¨. En el interior de esta camiseta se ponen las palabras ¨Nos differences nous unissent¨, mientras que en el espalda de esta camiseta tiene una bandera de Francia. Según Hoppins, “elegancia extrema” que fue formado por color y sastrería es la mejor combinación para este equipo nacional.

Si la camiseta local es un homenaje a la bandera francesa de una manera directa, entonces la camiseta visitante se usa la otra manera indirecta. La camiseta se ve blanco a lo lejos, pero después de ver atentamente puede encontrar que los puntos rojos y azules están puesto en todo el cuerpo.

Hobbins dijo: “Promovimos el desarrollo de la tecnología de tejido y abrimos las posibilidades únicas de hilo, color y tela. El resultado es sorprendente”.

El nombre y el número rediseñados tiene origen de la innovación continua del patrimonio cultural y rinden homenaje al arte de la decoración de arquitectura del país. El número en el cofre se cambió la posición central anterior a la parte baja del logotipo Nike Swoosh. El nuevo número tiene una función anti-adherencia para mejorar el número sin pegar en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *